PRIMERA PIEDRA EN EL CAMINO: RETIRAN LO PROMETIDO

El recién nombrado Director General de Medio Natural D.Alfonso Calvo, retira los 250.000 euros comprometidos por el anterior ejecutivo sin argumentos que lo justifiquen.

En una partida económica sin desglosar, a pesar de nuestra reiterada petición, el anterior Director General Sr Bayona, comprometió 250.000 euros para la estructura del futuro centro de visitantes. Lo presentó a los medios, lo confirmó por escrito a nuestra asociación, lo mismo en el patronato de parque Guara, pido al ayuntamiento la cesión de de uso del terreno y el ayuntamiento cumplió los trámites y lo hizo.
Pero ahora , el nuevo Director General en el mismo capitulo económico, en la misma partida ampliada , dice que no se contempla lo dicho por el anterior, desconsiderando el trabajo de nuestro ayuntamiento y dejando a las pocas gentes del esta zona sur de Sobrarbe, con un sentido de indignación por un trato políticamente humillante. Ninguna consideración hacia la necesidad estratégica y al gran valor social de esta pequeña partida. Nadie conoce las razones.
Y un dato curioso: mientras estos fondos europeos, uno de cuyos objetivos es la lucha contra la despoblación, sufren este recorte para esta zona, la más despoblada de Huesca, destinan por primera vez, cinco millones para la recuperación de los espacios naturales urbanos de Zaragoza capital.
SIETE PODEROSAS Y CONTUNDENTES RAZONES ENVIADAS AL DIRECTOR GENERAL PARA QUE RECTIFIQUE(acceso al documento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *